03
Ene

En muebles y terminados de construcciones, Burgués es la solución.

Nuestros servicios llegan a los edificios de Salinas, en la provincia de Santa Elena, y cinco de Cuenca son amoblados por esta firma. Entre los proyectos de esta última ciudad están los dos más grandes. El primero cuenta con 182 departamentos y el otro tiene 140. Allí colocan la totalidad de los trabajos de carpintería. Es decir, clósets, muebles de cocinas, puertas, barreras... 

Según el gerente del Burgués, Esteban Abad, una de las estrategias fundamentales es el cumplimiento en los tiempos de entrega de las obras, a más de la calidad de los acabados. Él señala que para los constructores es fundamental que se cumplan los cronogramas para no incurrir en más gastos. Por eso al satisfacer esa necesidad, los arquitectos e ingenieros los buscan para realizar nuevos contratos. Abad dice que de esa forma, el Burgués no necesita de vendedores, publicidad ni almacenes porque estos contratos cubren su producción. 

En la fábrica solo tienen un showroom, que sirve para mostrar el tipo de acabado. La planta está emplazada en el sur de la capital azuaya en un terreno de 4 000 metros cuadrados donde se edificó una nave industrial de 2 200 metros cuadrados. Allí, laboran 100 personas. Las ventas anuales de la empresa superan los USD 2.5 millones y ha tenido un crecimiento constante, que bordea el 10% anual. 

Otra estrategia es el diseño. Cada dos años, Abad asiste al Salón Internacional del Mueble de Milán, que es de las principales ferias para observar las nuevas tendencias del mueble y el mobiliario en el mundo. En abril pasado, él estuvo en la última edición y la experiencia que logró es transmita a su equipo de cinco diseñadores. 

Fuente Revista Vanguardia https://goo.gl/ikOfIj

Contacto

Diego Velázquez y Av. Don Bosco (Calle de Retorno)
(593 7) 2885611 - 2817496 Cel.: 099 442 1392

Email

burgues@etapanet.net
Cuenca - Ecuador

Síguenos en: